martes, 25 de junio de 2013

MONTADITO DE TORTILLA DE CALABACÍN Y QUESO DE CABRA


 
Cuando hablamos de cocina no tiene que ser siempre entre pucheros, caldos, guisos o salsas, puede ser mucho más sencillo. Para llevar una buena dieta nos recomiendan comer varias veces al día y la comida que suele ser más fuerte y más elaborada es la del mediodía, pero no por ello hemos de descuidar las demás y en este caso la cena. Pues bien, os dejo una facilísima idea de un montadito y vosotros ya os lo coméis cuando queráis, ¿vale?.
 
Ingredientes:
 
-  rebanadas de pan
-  tortilla de calabacín y cebolla tierna
-  queso de cabra en rulo
-  mermelada de pimientos rojos o de tomate
 
Preparación:
 
Cortamos del rulo de queso de cabra 2-3 rodajas y las ponemos encima de la tortilla para darle un toque en el microondas.
 
Tostamos un poco el pan, bien en tostadora o en plancha y lo untamos con la mermelada de pimientos rojos o tomate.
 
Presentamos el montadito poniendo la tortilla con el queso encima del pan untado y si nos gusta podemos acompañarlo con un poco de rúcula. ¡Espero que os guste!.
 
 
Unos consejos:
 
-  La tortilla de calabacín tiene la misma preparación que la de patatas. Yo le he dado un golpe de microondas junto al queso así la calentaba ya que era del mediodía, pero si la acabáis de hacer quizás baste con poner el queso encima para que se funda un poco.

2 comentarios:

  1. MMMMMMmmmmmmmmmmmmmm
    Pero que pinta!!!!!!!!!
    pmc

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, te devuelvo la visita y como me he paseado por tu blog y he visto todas las delicias que tienes me paro en estos montaditos que me han encantado!! Te sigo. Feliz semana!

    ResponderEliminar