Como veis, la pasta es un ingrediente muy socorrido en la cocina. Es fácil de preparar, rápido y lo que es más importante suele gustar a todos los comensales. Esta receta es muy básica, a mí me salvó una comida a la vez que me sirvió para aprovechar un trozo de salmón que tenía para marinar y no pude hacerlo.
Ingredientes:
- 225 gr. de salmón fresco a dados
- 200 ml. preparado vegetal o nata
- 400 gr. de spaghetti
- 1 cebolla
- aceite, sal y pimienta
- huevas de lumpo rojas (sucedáneo de caviar)
Preparación:
Picamos finamente la cebolla y la pochamos con un poco de aceite. Cuando la cebolla esta doradita, añadimos los dados de salmón y lo mezclamos. Rápidamente, para que el salmón no se cueza demasiado, incorporamos el preparado vegetal, dos cucharadas (de café) de huevas rojas, lo removemos todo y apagamos el fuego.
En una olla pondremos abundante agua con sal para cocer la pasta según las indicaciones del fabricante. Mientras la pasta está cociendo, podemos coger un cacillo de agua y añadirlo a la salsa del salmón para aligerarla un poco. Provar y rectificar de sal y pimienta.
Cuando la pasta esté cocida le quitamos el agua, la pasamos por agua fría (a gustos) y la mezclamos con la salsa. Solo nos falta servirla añadiéndole unas huevas por encima (si hicieran falta) para decorar.
¡Buen provecho!. Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario